Comprar POLAR GRIT X. VERDE, M/L online → Accesorios Polar online Comprar POLAR GRIT X. VERDE, M/L online → Accesorios Polar online

POLAR GRIT X. VERDE, M/L

HAZ LO QUE TE MOTIVE

Tanto si sales a correr por la montaña como si estás preparando tu próxima aventura con entrenamientos indoor complementarios, Polar Grit X incluye todas las herramientas que necesitas para progresar y alcanzar tus objetivos.

Solicitud "Bajo Pedido"

Más detalles
429,90 €

Más

ESTILO Y DURABILIDAD

Cuando vas más allá que nadie, necesitas herramientas que permanezcan contigo. Polar Grit X está diseñado para acompañarte incluso en las sesiones más duras y épicas sin desentonar con tu estilo diario.

DURABILIDAD MILITAR

Polar Grit X ha pasado varias pruebas MIL-STD-810G, incluyendo temperaturas extremas, caídas y humedad.

NO DEJES QUE NADA TE DETENGA

Con 64 gramos, Polar Grit X es uno de los outdoor multisport watches más ligeros.

VE MÁS ALLÁ Y REGRESA

La batería de larga duración y las varias opciones de ahorro de energía se aseguran de que Polar Grit X no te abandone ni en las aventuras más largas.

Debido al desarrollo del trabajo diario nuestro almacén esta en constante movimiento y variación, es por ello que en estos momentos no disponemos de existencias de este modelo.

Si nos comprometemos a proporcionarle su dispositivo, puedes realizarnos la compra “Bajo pedido

No añadimos ningún coste adicional en éste tipo de compra y los gastos de envío siguen siendo los mismos que indicamos en nuestra web: El plazo de entrega suele ser de entre 10 y 15 días aproximadamente.

En caso de recogida en nuestra tienda física no existen gastos de envío

Si quieres realizar la compra Bajo pedido, le indicamos pasos a seguir:

Solicitud de dispositivo.

El primer paso es comunicarnos su pedido, para gestionar su solicitud puede optar por enviarnos un email a: arenal8@maximostd, o ponerse en contacto con nuestro personal a través del teléfono: 915 213 342.

Le indicaremos las condiciones de pago (le facilitaremos nuestros datos bancarios para que pueda realizar el pago ya que este tipo de pedido se realiza siempre por transferencia bancaria).

No procesamos ningún pedido hasta que se confirme el pago. Tienes un plazo de 10 días para realizar el pago. Después de ese tiempo, anularemos tu pedido.

Una vez confirmado el pago, procesaremos el pedido y en un plazo de 10 a 15 días (aproximadamente) estaremos enviando su pedido (envío por CORREOS CERTIFICADO), o bien le notificaremos que ya tiene disponible su pedido en nuestra tienda física.