Servicio Técnico Oficial Polar

Taller de relojería Máximo

Distribuidores oficiales de Relojes POLAR y Servicio Técnico Oficial

Consulta nuestros precios de los servicios de Polar

En el año 1977 nace POLAR, hoy en día empresa líder en innovaciones tecnológicas y en monitores de frecuencia cardíaca.

Desde el año 2003 hasta la fecha nos comprometimos con la firma POLAR como Servicio Técnico Oficial de la marca en Madrid con el único fin de prestar una asistencia técnica y un asesoramiento especializado al usuario.

Gracias a la calidad que ofrecen los productos Polar, usted podrá usarlos durante muchos años y controlar su entrenamiento de la mejor forma. Una revisión anual bastará para asegurar su buen funcionamiento.

En Taller Máximo realizamos una puesta a punto en el acto: Verificamos el consumo de la batería, la correcta recepción del pulsómetro, la estanqueidad de los componentes y las juntas que lo garantizan.

Garantizamos a nuestros clientes un servicio puntual y profesional.

Todos los productos en garantía de POLAR son reparados exclusivamente en el Servicio Técnico Central de Barcelona. Como Taller Autorizado de POLAR nos encargamos de enviar tu producto a Barcelona sin coste alguno para el cliente, siempre que lo dejes en Taller de Relojería Máximo situado en C/ Arenal, 8.

Nuestros Servicios prestados al momento: 

Cambio de pila y hermetismo.

Venta de correas para pulsómetros Polar.

Venta de accesorios para tu Monitor de Frecuencia Cardíaca.

Comprobación del estado de tu equipo POLAR.

 También trabajamos con toda España. Puedes enviarnos tu monitor de frecuencia cardiaca y nosotros te lo remitimos adjuntando el comprobante que garantiza el cambio de pilas y hermetismo.

 Realizamos todo tipo de reparaciones y cambios de piezas dañadas.

Consúltenos

 915 213 342


Website Security Test