Comprar Correa Polar GRIT X, textil azul, talla M/L online → Accesorios Polar online Comprar Correa Polar GRIT X, textil azul, talla M/L online → Accesorios Polar online

Correa Polar GRIT X, textil azul, talla M/L

Correa textil para pulsómetro Polar GRIT X, paracord azul.

Cambia la correa a tu pulsómetro Polar GRIT X, en el envío se incluyen los pasadores de fijación al frontal.

¡Puedes montarla tú mismo!

Colocación inmediata si pasas por nuestra tienda situada en C/ Arenal, 8. METRO: SOL

Solicitud "Bajo Pedido"

Más detalles
39,90 €

Más

Paracord azul

Haz de tu reloj deportivo Polar una parte de tu look diario con una correa textil textil. La correa viene con un resorte de liberación rápida fácil de usar y una sección elástica bajo la hebilla para asegurar un ajuste cómodo alrededor de la muñeca.

Productos compatibles:
Polar Grit X
Polar Vantage M

Materiales:
Correa: hilo PET reciclado.
Sección elástica: poliéster y elastano (sin látex)

Tallas:
S: circunferencia de la muñeca 130-190 mm
M/L: circunferencia de la muñeca 145-215 mm

Debido al desarrollo del trabajo diario nuestro almacén esta en constante movimiento y variación, es por ello que en estos momentos no disponemos de existencias de este modelo.

Si nos comprometemos a proporcionarle su correa, puedes realizarnos la compra “Bajo pedido

No añadimos ningún coste adicional en éste tipo de compra y los gastos de envío siguen siendo los mismos que indicamos en nuestra web: El plazo de entrega suele ser de entre 10 y 15 días aproximadamente.

En caso de recogida en nuestra tienda física no existen gastos de envío

Si quieres realizar la compra Bajo pedido, le indicamos pasos a seguir:

Solicitud de correa.

El primer paso es comunicarnos su pedido, para gestionar su solicitud puede optar por enviarnos un email a: arenal8@maximostd, o ponerse en contacto con nuestro personal a través del teléfono: 915 213 342.

Le indicaremos las condiciones de pago (le facilitaremos nuestros datos bancarios para que pueda realizar el pago ya que este tipo de pedido se realiza siempre por transferencia bancaria).

No procesamos ningún pedido hasta que se confirme el pago. Tienes un plazo de 10 días para realizar el pago. Después de ese tiempo, anularemos tu pedido.

Una vez confirmado el pago, procesaremos el pedido y en un plazo de 10 a 15 días (aproximadamente) estaremos enviando su pedido (envío por CORREOS CERTIFICADO), o bien le notificaremos que ya tiene disponible su pedido en nuestra tienda física.