Comprar POLAR V650 N, sin sensor de frecuencia cardiaca online → Accesorios Polar online Comprar POLAR V650 N, sin sensor de frecuencia cardiaca online → Accesorios Polar online

Con motivo del Estado de Alarma decretado por el Gobierno y ante las recomendaciones de las autoridades sanitarias a causas del COVID19, tanto nuestra tienda fisica como online permanecerá cerrada mientras dure esta situación, por lo que no se prodran servir pedidos.

POLAR V650 N, sin sensor de frecuencia cardiaca

Diseño optimizado para el ciclismo de carretera

  • Dispositivo "todo en uno" - GPS integrado
  • Datos de fácil lectura y disponibles en todo momento
  • Comodidad (pantalla tactil) y flexibilidad de uso
  • Siempre al día (Firmware actualizable)
  • Batería de larga duración 12h

Solicitud "Bajo Pedido"



Más detalles
220,00 €

Más

Debido al desarrollo del trabajo diario nuestro almacén esta en constante movimiento y variación, es por ello que en estos momentos no disponemos de existencias de este modelo.

Si nos comprometemos a proporcionarle su dispositivo, puedes realizarnos la compra “Bajo pedido

No añadimos ningún coste adicional en éste tipo de compra y los gastos de envío siguen siendo los mismos que indicamos en nuestra web: El plazo de entrega suele ser de entre 10 y 15 días aproximadamente.

En caso de recogida en nuestra tienda física no existen gastos de envío

Si quieres realizar la compra Bajo pedido, le indicamos pasos a seguir:

Solicitud de dispositivo.

El primer paso es comunicarnos su pedido, para gestionar su solicitud puede optar por enviarnos un email a: arenal8@maximostd, o ponerse en contacto con nuestro personal a través del teléfono: 915 213 342.

Le indicaremos las condiciones de pago (le facilitaremos nuestros datos bancarios para que pueda realizar el pago ya que este tipo de pedido se realiza siempre por transferencia bancaria).

No procesamos ningún pedido hasta que se confirme el pago. Tienes un plazo de 10 días para realizar el pago. Después de ese tiempo, anularemos tu pedido.

Una vez confirmado el pago, procesaremos el pedido y en un plazo de 10 a 15 días (aproximadamente) estaremos enviando su pedido (envío por CORREOS CERTIFICADO), o bien le notificaremos que ya tiene disponible su pedido en nuestra tienda física.